"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

4 oct. 2010

La Magia de la música

La música no es solo sonidos, acordes o ecuaciones matematicas, o algo así.

La Música es magia, la más pura de las magias pues es el más puro de los sentimientos, lo que no tiene sentido se puede captar con versos, lo que más hondo cala, una música, una voz, un instrumento, o el conjunto, una canción puede deprimirte y hacerte llorar o hacer que saltes de alegría, que bailes o llores, todo depende de la musica y del momento, de tus gustos.
Algunas veces, si no la mayoría, cuando coges un mp3, un ipop, o algún reproductor de musica, es como coger los sentimientos de una persona, su corazón, es asombroso como puedes llegar a conocer a alguien por su reproductor, es algo tan personal, raras veces, muy muy raras veces dos personas tienen lo mismo en su reproductor, es casi imposible, yo aun no e encontrado ninguna.

Muchas veces, aun sin saber por que, el idioma de la canción no importa, si te llega te llega, este en español, Ingles, Japones, chino... los sentimientos no tiene idioma, puedes percibir el sentimiento de una canción lo  que esa canción tiene o el sentimiento que el/la cantante le pone aunque no entiendas el idioma.
Por eso para mí, la música es magia, en el más puro estado, hay no hay fronteras, idiomas ni rivalidades, solo las que tu te auto impongas, a alguien que le guste Metallica (por ejemplo) no tiene por que no gustarle una cancion suelta (por ejemplo) pop, a lo mejor no le gusta el ritmo o algo concreto pero se enamora de la canción, de ESA canción de ESE sentimiento.
La música, igual que los números son un lenguaje mundial. Al menos para mí.

4 comentarios:

Es genial, comparto completamente tu opinión. La música es un bonito lenguaje, que a debemos aprender a descifrar, al igual que los otros tipos de comunicación.

no sabía que había gente que pensara como yo....^^

no sabia que había gente que pensara como yo...^^

( suspiro ) que forma mas bonita de plasmar la musica. a veces la gente no me entiendoe cuando intento explicar lo que aqui se ha escrito.
yo tambien pensaba que no habia gente que pensaba como yo iris ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More