"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

12 oct. 2010

Hoy voy a ser pequeña, mañana vuelvo =)

Me acuerdo cuando era pequeña, cuando en mi cabeza no había preocupaciones, cuando no me rayaba por tonterías, cuando no hacía una montaña de un grano de arena, cuando no tenía responsabilidades, cuando me hacía Amiga Para Siempre de otra persona, cuando mis sentimientos se limitaban a querer mucho mucho mucho a mi familia, y cuando mi única preocupación era la de portarme bien para que los Reyes Magos me trajeran muchos regalitos...

Ahora no... ahora tengo responsabilidades, deberes, y en mi interior hay una extraña mezcla de sentimientos y emociones que ya no puedo controlar, aun soy pequeña, y no sé por qué está pasándome todo esto... no sé manejar estas situaciones y es por eso por lo que se me van de las manos... porque yo intento seguir guiándome y encauzando todas estas cosas que me pasan desde mi visión de niña, sin darme cuenta de que vivo en un mundo de adultos... y muy poca gente puede entender que yo sigo sin pensar tanto las cosas con la cabeza y no le doy vueltas a cualquier simple decisión, yo me guío por lo que me dicen mis sensaciones y mis sentimientos en ese mismo momento en el que se me plantee el dilema...
Quizás sea inmadura ¿y qué?
Todo lo hago por seguir siendo feliz. Pobre de esa gente que ha escondido su alma y que su corazón está inútil, pobre de esa gente que controla sus emociones y las encierra, dándole rienda suelta a la razón que muchas veces es traicionera... pobre de esas personas que han dejado de creer en la ilusión y la fantasía... pobres de esas personas que han dejado de creer en el amor y en la amistad porque eso "son cosas de niños"...
Voy a por los 21, pero yo no voy a dejar que ese mundo me atrape... ¿y tú?

1 comentarios:

qué bonito... (L) yo tambien pienso como tu ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More