"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

13 oct. 2010

Somos, pero no recuerdo qué

¡Hola a todos!
Bueno, creo que me toca presentarme. Soy Álvaro Secilla, el nuevo colaborador del blog.
Dos de mis aficiones son la poesía y la música, tengo dos blogs, dedicados a cada uno de estos aspectos. Me encargaré de ir posteando lo que se me ocurra, cuando se me ocurra, pero principalmente escribiré poesías mías, que espero, os gusten y emocionen.

Sin más, ahí va la primera, una poesía que tiene ya algunos meses, y que presenté con Lux Poetae (colectivo de poesía) a Cosmopoética 2010.



Somos, pero no recuerdo qué.


Ya no somos quien soliamos ser.
Ya no hacemos lo que soliamos hacer.
No pensamos en lo que soliamos pensar,
Ni soñamos en lo que soliamos soñar.

Somos carne de cañon,
o tal vez verduras secas
Somos como el resplandor,
que produce la ceguera.

Ya no estamos donde soliamos estar.
Ni miramos lo que soliamos mirar.
No entendemos ni la mitad,
y la mitad es na de na.

Somos carne carroñera
como un chicle en el zapato
que olvidaron despegar.
Somos parte de vendettas
y oleajes en la mar.
Somos tu y somos yo
y somos libres, al final.

Ya no escucho tus canciones,
no recito tus poemas;
no recuerdo corazones
destrozados por la guerra.




Álvaro Secilla Granados.
Todos los derechos reservados por Safe Creative ®


Si os ha gustado, os dejo el enlace del blog:



Gracias por leer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More