"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

21 oct. 2010

Creíste..... Te equivocaste

Creíste que hicieras lo que hicieras conmigo siempre estaría a tu lado
Te equivocaste
Creíste que aunque jugases conmigo siempre estaría hay para ti
Te equivocaste
Creíste que aunque me utilizaras, siempre te querría
Te equivocaste
Creíste  que por mi personalidad, rápidamente te perdonaría
Te equivocaste

Jugaste conmigo, aun sabiendo que te amaba. No te importo utilizarme y dejarme por terceras personas. No te importo, y ahora, justo ahora que sabes que te equivocaste, vienes pidiendo perdón y pidiendo por que sigamos con nuestra amistad. Aun cuando solo me utilizaste sabiendo que te amaba, aun cuando fastidiaste un día importante, aun cuando me entere de que me dejabas por otra persona. Ahora, ¿Ahora vienes a pedir perdón? Como tienes la cara de ni siquiera pensar que te pueda perdonar ¿te crees que soy solo un objeto que puedes tirar y recoger a tu antojo? Lo siento pero no

Creíste que después de todo te seguiría amando
Te equivocaste
Creíste que una sola disculpa era suficiente para todo este dolor
Te equivocaste
Creíste que no me dolería tanto como para no perdonarte
Te equivocaste
Creíste que me darías pena y provocarías mi perdón diciendo que a ti también te duele
Te  equivocaste
Creíste que nadie me apoyaría y sería tu juguete
Te equivocaste
Creíste que El te ayudaría a conseguir mi perdón
Te equivocaste
Creíste que por tu amor cieg@ me volvería
Te equivocaste
Creíste que lo entendería
Te equivocaste

¿y ahora? y ahora que harás, ¿llorar? ni lo intentes no me darás pena, tu te lo buscaste, ¿Hacer como si nada? No te seguiré el juego, ¿intentar cambiar a como dijiste y cuando veas que no puedes volver a mi con una sonrisa abatida unas lágrimas y un perdón? No, eso no te funcionara. Ahora soy yo quien ha cambiado. Ahora soy yo quien dirigirá nuestra relación. Y no. No me vengas con lágrimas en los ojos y palabras de perdón solo por soledad. No me vengas a rogar mi amor cuando El ya no este, NO, Ya cambien y tu no, deja esa dualidad, se sería, no mientas ni fingas, por que no te voy a creer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More