"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

4 oct. 2010

-*Bosque de tinieblas*-

Estoy en un bosque, está oscuro. A veces pienso que podré ver la luz por entre las estensas hojas de los árboles altos que me cubren, pero para mi desilusion, aún es de noche y lo será por mucho más. Cada día que pasa el bosque parece más oscuro.
-``Creo que lo llamare el bosque de tinieblas´´. Ayer escuché un ruido detrás mía, pero cuando miré no habia nada ni nadie así que continué mi camino. Seguí andando sin ningún rumbo, pensando que algún día encontraría la salida. Seguí y seguí caminando pero nada, seguian apareciendo árboles altos y robustos con musgos en sus troncos. Deslicé mi mano para comprobar el tacto, era húmedo y muy fresco, mis manos andaban solas por el tronco, entonces empezó a llover y no encontraba un refugio para la lluvia. Comencé a correr en busca de un refugio pero no lo encontraba.
Y entonces tropecé con una rama y caí sobre un monton de hojas secas que nunca habia visto en los árboles. Era una especie de maleza. Me tragaba y tragaba, no podía moverme, me había cogido por completo y me engullía como una comida que estaba en su punto. Cerré los ojos y cuando los volvií a abrir, me encontraba en una gruta que estaba completamente cubierta de esas hojas que me habían engullido y el suelo estaba húmedo, no, era un gran charco de agua que aún así estaba caliente. Vi algo moverse. ¿Sería una rata?Miré fijamente y ví que era alguien. Iba vestido con ropas antiguas y desgarradas por el paso del tiempo.
-¿Quién eres, hablas mi idioma? ¿dónde estamos?-yo pregunté sin ninguna respuesta . -``Será que no sabe hablar´´- Supuse.
-Soy Eric ....¿ y tú? ¿qué haces en mi casa ? Abandonala antes de que lo lamentes....
-No pienso irme ahora que he encontrado a alguien, no ahora que te he encontrado... Yo soy Aiko, me he perdido entre las sombras y no sé como regresar...¿me ayudas a volver?.
-Te digo que te vayas- la voz sonó mas fuerte y cada ves más cerca, no había luz y sentí como me rozaba un gélido aire. Me asusté pero no intente huir-¿No te asustas?¡Vete, no debes estar aqui!Si quieres seguir viva huye ahora que puedes...-No me moví. No pensaba ir a ninguna parte.

Sentí como me rozaba y me apartaba el pelo del cuello. Sentí frío y me abracé a mi misma. Entonces noté como el extraño me rodeaba con sus brazos.Tenía frío pero no quería apartarme de él. Me dí la vuelta para encarar al extraño y me quedé cautivada por su pelo negro y largo, sus ojos brillantes y penetrantes, una malévola sonrisa y sus manos que tocaban sin temor al rechazo. Me sentí totalmente deseada, dejé que él fuera quitando la poca topa que seguía cubriendo mi cuerpo, sus labios encontrarón los mios, caricias, besos, sentí como me enamoraba de él y entonces..
..Clic...
Una gota de sangre salío de mi cuello. No tenía miedo de acabar de ese modo, me había enamorado y entregado a mi único amor. Me dejé caer en sus brazos, mi amado comenzó a lamer las corridas de sangre que salían y recorrían mi cuello. Me abrazo con fuerza mientras yo iba perdiendo las mias. Lentamente todo acabo en el momento en que los dos conocimos la plena felicidad.


...Nada dura para siempre,si quieres algo lucha por ello y si ya tienes lo que quieres aprovechalo .... dale tu amor a la persona que más ames y no la dejes nunca ....
Aiko.

(está historia tiene al menos dos años, nunca me canso de leerla, y ahora mismo constituye una parte fundamental de mi vida. Sólo quería compartirla.)

3 comentarios:

me encanta, muchisimo, muchas gracías por compartirlo, me enamoro ^^

diooooooooooooooooos!! que pasada de historia... *O*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More