"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

18 oct. 2010

...

Esta vida es una mierda...
No tengo dinero para tomarme un refresco esta noche...
No puedo ir a la playa porque no tengo coche...
No tengo saldo en el móvil...
La paga no me da para comprarme ese vestido tan mono que vi ayer en el escaparate...
Mi novio me ha dejado...
No encuentro al hombre de mi vida...
Se me han roto las chanclas y necesito otras...
Hoy estoy melancólica y me voy a poner canciones para llorar porque todo me parece una mierda...
Mi familia no me valora...
Mis estudios no van bien...
PERO SEREMOS PATÉTICOS?!?!?!?!?!
Al menos tenemos la posibilidad de estudiar...
Al menos tenemos familia...
Al menos tenemos días felices...
Al menos tenemos amigos que nos quieren...
Al menos tenemos algo de dinero para nuestros gastos y caprichos... y todas nuestras necesidades cubiertas...
Al menos tenemos ventilador o aire acondicionado en nuestra casa...
Al menos abrimos el frigorífico y tenemos para comer...
Qué egoístas y qué injustos somos... nos preocupamos por nuestros caprichos, cuando hay miles de personas que mueren por no tener cubiertas sus necesidades vitales...
Siempre nos comparamos con otra persona en mejores circunstancias que la nuestra... pero lo que nunca pensamos es que también existe... no una... sino muchas... miles... millones de personas en circunstancias peores....
No valoramos lo que tenemos, siempre queremos más y más... somos ambiciosos, materialistas, estamos deshumanizándonos...
¿Qué es lo que realmente te importa? ¿Qué es lo que realmente consigue hacerte feliz?...
Tenemos más de lo que podemos querer... si miramos a nuestro alrededor no nos falta de nada... soñemos con lo que soñemos... sabemos que algún día podremos conseguirlo...
Gracias a ¿Dios? estamos en esta situación, podríamos empezar a ser mejor persona, un poquito menos materialistas... valorar mil veces más la grandeza de la que estamos rodeados, y dar gracias...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More