"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

14 sept. 2010

Resident Evil: Ultratumba - A la espera de la 5 entrega


El pasado dia 10 de Septiembre del 2010 se estrenó en las salas españolas la cuarta entrega de la saga Resident Evil. La película basada en el famoso videojuego inicalmente para Playstation traía consigo esta vez la mejora del 3D aunque fiel a su sistema de secuencias y argumento.

Como apasionado del género de zombies que George Romero creó en 1968 con La Noche de los Muertos vivientes y seguidor afínime de la saga Residente Evil cinematográfica la cuarta entrega del "proyecto alice" sigue la senda de sus predecesoras ofreciendo más características del género de acción que el de zombies y aun así contiene escenas que te hacen saltar de la butaca cuando aparece uno de los "infectados". Cabe destacar que en mi opinión han mejorado el argumento puesto que han conseguido sacar del final de "Apocalipsis" una trama tan confusa y a la vez tan enganchante que incluso te deja con las ganas de ver la quinta entrega. Si eso es, hay quinta entrega y no descarto que sea la última.

Encuanto a efectos especiales como se espera han mejorado mucho. La batalla contra el tiparraco del martillo gigante es sublime y la imagen de ese engendro acercándose de lejos en algo que con el sistema 3D te dan ganas de soltar las gafas y salir corriendo de ese lugar. Todo esto junto a la aparicion del presidente Wesker que le da a la película esa conexión con todos los que alguna vez hemos jugado a algun Resident Evil.

En conclusión Paul W. S. Anderson se ve que a conseguido al receta para mezclar acción, zombies e intriga junto a argumentos muy logrados para ofrecer un proyecto tan bueno como los anteriores, eso si, por mi afamada costumbre de tragarme películas de larga duración me pareció muy corta por lo que si queréis mi consejo no descartéis en un día que no haya nada que hacer montar un maraton de peliculas de Resident Evil.

Me despido por ahora y a la espera de la quinta entrega.

By: Diabulus (Member of STARS, District - Racoon City)

3 comentarios:

Sí, es realmente corta, a mi se me hizo muy corta, realmente.
Los efectos especiales son geniales, y aunque a mucha gente le parece que la camara lenta es una mierda, yo creo que sirvió para demostrar mejor las mejoras en ese ambito.
A mi me encanto la pelicula, el final es tan inesperado. ¡Tengo tantas ganas de ver la 5 entrega! *O*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More