"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

21 sept. 2010

Presentación de nueva Columna, Rafa Blanes.

Ante todo, la educación.

Me presento: mi nombre es Aitor Blanes. Soy un recién ingresado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba, ese bohemio (pero bohemio) rincón donde se engendra Arte cada mañana.

No hace mucho que comencé a interpretar y escribir. Entre esto, he trabajado con varios grupos de teatro, he realizado diversos cortometrajes y soy autor de una comedia teatral registrada recientemente.

Pues bien, a modo de presentación diré que soy un fanático inquieto del mundo del arte y, por ello, quería participar con una humilde columna periódica que pueda hacerse un hueco en los intereses de los lectores. Me gustaría comenzar con críticas sobre películas conocidas y otras que no lo son tanto. Esta me parece una buena forma de seguir descubriendo y hacer descubrir.

También me gustaría escribir, a modo de crónica, artículos relacionados con la vida dentro de la escuela de arte, obras de teatro a las que asista, lea o conozca, aceptando sugerencias, ¡no faltaba más!

Me despido esperando poder publicar pronto mi primera redacción. Espero recibir opiniones y sugerencias, ¡muchas gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More