"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

27 sept. 2010

Pasión y amor

Pasión y amor, te quema, por que la pasión es ardiente, te calma, por que el fuego en tu pareja también la quema.
Que bonitos y paradójicos sentimientos, que no siempre van de la mano.

Pasión, lujuria, deseo. Quema, quita el frio aun del más crudo invierno.

Amor, seguridad, caricias, ternura. Tan dulce y peligroso como la más hermosa de las armas, con el más potente de los dobles filos.
"Quien te ama no te hará llorar" tan cierto, como falso. Cierto por que quien realmente te ama procurara no hacerte llorar, pero hay veces, y por eso es falso, por que a veces, es mejor  decir la verdad y que duela y llores que no mentir y que luego llores más ¿no es cierto?


Hacer el amor, es tan hermoso, tan ardiente y dulce, es una mezcla sumamente compleja entre amor y pasión pero.... ¿y si solo hay amor de una parte? pueden ser varias cosas


Un acuerdo mutuo en el que, el que ama, a aceptado y "protegido" su corazón tanto como puede
No ser un acuerdo mutuo, si no causa de una borrachera, mutua, depresión, del la parte que no ama por lo general
Una mentira, y es la mayor desgracia que te puede llegar a pasar, en la la parte no amante engañe a la que si, por despecho venganza, o simple ego, total, la parte no amante no sufre ¿y después? ¿como se siente la parte que ama? ¿que debe de hacer? es una gran variable que no pienso responder por ser en exceso personal
Un arrebato pasional de la parte no amante por la si amante, que la que ama disfruta, sabiendo que solo sera usado/a ahora o cuando la no amante la quiera, y se sumerge en la más absoluta resignación, por lo general la parte que no ama no lo suele saber y cree, absurda e ingenuamente que la otra parte siente lo mismo que el/ella

Amar y no ser amado duele, mucho, y suele crear mucho despecho... pero... tener relaciones sexuales con quien amas sabiendo o no que NO te ama, duele y a mi parecer, no se que es peor, casi me declino por lo segundo. Por que en el acto, por lo general, no solo entregas tu cuerpo, que ya en si es mucho, sino también tu alma, tu ser, tu amor y todo tu yo. Por que para el que ama, con quien, lo esta haciendo, en ese momento, no es solo un cuerpo, un sexo, no es solo carne. Es ese ser que para el que ama es casi una divinidad, es lo más maravilloso que podría llegar a pasarle, es la culminación del amor, ese amor que tanto duele por que no es correspondido.

A mi parecer es tanta la frustración... tanta la impotencia, por que se lo que eso es, se lo que es esforzarte por dar placer, casi infinito, a alguien que no te ama, que no te quiere, y que probablemente, el deseo que sintió mientras, lo hacíais, lo hacías, solo fue algo esporádico,un "por probar" ó "por que no, no esta tan mal" ó (en los casos de tio-tio, tia-tia) "no soy homosexual no hay problema no sentiré nada" "Quiero, probar, tu me sirves" "no se que soy, tu, eres mi amiga/o, y eres (bi ú homo) quiero probarlo, para saberlo".
Eso es una puñalada, una grande que duele en exceso y llora ríos de sangre, sangre y lágrimas internas, ya sea antes, después, o durante, por que lo/a amas y esta tan cerca, da igual como te lo diga, por que puede no decirlo y tu tenerlo claro, si acedes, vas a entregarle mucho más de lo que la otra parte JAMÁS te entregara, es algo demasiado intimo y hermoso como para ser tratado así ¿no lo crees?

Si eres de los que no aman, no juegues con quien te ama NUNCA, duele, mucho, demasiado
Si eres de los que ama, no te arriesgues, lloraras y te arrepentirás, casi seguro, no dejes que jueguen contigo, es algo muy valioso que seguro otra persona recibirá y tratara ese sentimiento como un paño de oro, no se lo entregues a alguien que no lo sabrá apreciar y lo tirara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More