"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

2 sept. 2010

Hackear MSN, hotmail...



Existen diversas formas de hackear un correo electrónico como Hotmail:

1. Mediante troyanos (no lo recomiendo, trabajar mucho para poca recompensa).

2. Pidiéndole a tu víctima la contraseña amablemente (ej: Pregunta: ¿Me das tu contraseña del MSN, por favor? Solo es para ver tus correos privados y hacerme pasar por ti. Respuesta: Guantazo).

3. Obligándola a darte la contraseña a punta de pistola (las pistolas son caras, mejor un cuchillo de plástico de los chinos).

4. Por medio de un truco que explicaré a continuación:

    a) Crearse una cuenta en Hotmail (aunque tengas ya una) y ponerle de nombre "hack@hotmail.com", "password_hack@hotmail.com" o algo por el estilo. Ahora vamos a suponer que es "hacker@hotmail.com"

    b) Decirle textualmente a tu víctima lo siguiente: "¿Sabes que he encontrado un método para averiguar contraseñas de Hotmail? Tienes que enviar un e-mail a hacker@hotmail.com (el correo que habíamos creado antes) y poner en el asunto el nombre de tu víctima, y en el contenido del e-mail escribes tu email y tu contraseña y al cabo de 2 días recibes la contraseña de tu víctima (mentira)".

   c) Recibirás un correo con el password de tu víctima  : )

Esto es solo informativo y no se debe poner en práctica  : )

1 comentarios:

son las peores formas de hackeo que e visto en mi vida, y te falta unas formas mas, mandarle a la victima una bomba y por si que vivir mas pues que te de la contraseña o secuestrar algún ser vivo secano a el jajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More