"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

19 sept. 2010

Bromas Pesadas

Nuestras miradas se cruzaron, fuego en ambas, furia en la mía, pasión, lujuria y un brillo de diversión, odiaba a ese ser. Su diversión es mi calvario, la sonrisa en sus ojos y en su boca es la advertencia de mi pronta humillación,haga lo que haga, ese ser ha nacido para torturarme y siempre lo consigue para mi desgracia y su mal sana diversión, nunca puedo delatarle pues nunca me creen. Veo a su hermana (la única que me cree) y corro tras ella que me recibe con una sonrisa preguntando 'que te ha hecho ese ser' y por una vez niego con un 'nada' pues la suciedad en mi ropa es debida al deporte que hice minutos atrás. Tras un rato vuelvo  a mi clase se me olvido algo en ella, antes de entrar lo oí hablar con alguien y escuche algo que no debía y corrí como alma que lleva el diablo, y lo llevaba, el mio propio, "deberías alegrarte" me recordé "él es mi enemigo y ahora me dejara en paz para siempre" recordé todas las bromas y todas las veces que le grite que me olvidara para siempre y ahora lo haría sonreí con cinismo. Y por primera vez me permití reconocer que no quería que eso pasara, por que, a mi pesar, lo amaba, una lágrima rodó por mi mejilla. Llegue, sin saber como, al tejado y ahí estaba con una sonrisa indiferente, con paso sensual llego a mi lado y yo como una cobarde aparte la mirada y el me la elevo como si nada y con esa actitud me beso, como cobarde que NO soy y enamorada que SI soy le correspondí. Ahora soy feliz junto a sus bromas y el por que ahora se esas bromas son su forma de decirme 'te amo' y que  es la inseguridad la que hace hacérmelas por lo que ahora en vez de en dirección contraria cuando las hace corro hacía el a darle un abrazo y un dulce 'te amo' seguido de un pellizco y de la risa de ambos. Por que esta historia si tiene un final feliz.

1 comentarios:

ohh que bonito que mas kisiera yo k eso me pasara a mi yo tambn me enamore del tipico malote que no te deja en paz pero el de mi no xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More