"Arromboidéese sobre el diván y disfrute de su filete frito sobre roca del Sáhara con extractos de moho amazónico, mientras lee posts de lo más interesantes"

21 sept. 2010

¡¡Incauto!!

Eres el incauto nº contador de visitas que pulsa el botón rojo :-) Ahora puedes comentar junto con tus compañeros (no menos incautos que tú) debajo, en el apartado de "comentarios".


Pero antes y si no has tenido suficiente (y eres adicto a pulsar botones rojos) te planteamos un nuevo reto:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15 comentarios:

pfffff..... tanto pulsaar para nadaaa..... -.-U muy buenoo! xDDDD

Yo también he presionado el botón, y no una ni dos veces... U_U GENIAL :D

joder q paranoia
fuuuuuupf tsk.....

jajajaja cacho web dee super rayo
by: la de la teoria del gato i rebanada de pan

muy buenaa ahora haz una mas larga no?? xD

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Me molan los botones rojos...

he pulsado el boton blanco y no pasa nada -.-

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

jaja yo llego hasta los millones de botones y de hay no paso

suponia eso, pero a mi edad, 73, hago casi lo que me da la gana, si pague, y pago para usar esto, no veo quien me puede prohibir apretarlo ¿o sere don fulgencio (personaje de historietas argentino)que si no habia nadie se iba pateando la piedrita?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enlaces

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More